Expediente de “narcosobrinos” será entregado a la Fiscalía para que se investigue

Sobrinos Flores / Foto: Twitter

Sobrinos Flores (“narcosobrinos”) / Foto: Twitter

El diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Montoya, anunció que en los próximos días entregará a la Fiscalía venezolana el expediente completo del caso de los sobrinos de la primera dama de la República, Cilia Flores, para solicitar que se investigue.

“En días entregaré el expediente completo del caso llamado ‘narcosobrinos’ a la fiscalía, veremos si se investigan estas declaraciones”, expresó Montoya a través de su cuenta personal de Twitter.

Los jóvenes Efraín Campo Flores y Francisco Flores de Freites son acusados de narcotráfico y se encuentran en juicio en los Estados Unidos.

Este sábado, la Fiscalía de Nueva York respondió a la defensa de los acusados y reveló las confesiones que hicieron Campos Flores y Flores Freites durante su vuelo de Haití a Estados Unidos, así como fotografías del momento en el que fueron detenidos por efectivos de la DEA.

Lea también: Sobrinosde Cilia Flores confiesan actividades de narcotrafico

Lea también: Sobrinos-Flores habrían financiado campana de Cilia para la AN

Específicamente enviaron un documento de 78 páginas a la Corte Federal en donde aclara que los sobrinos usaban cuentas de Pdvsa para sus negocios, al igual que revelaron cuál era el negocio y cuánto dinero recibirían por el cargamento.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a