Entérate cuánto cuesta el servicio funerario más barato (PRECIO REGULADO)

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Continúan un tanto elevados los precios de los servicios fúnebres, pese a que fueron regulados por la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), pues actualmente no cualquiera puede cancelar Bs. 222.656.

Yurima Carreño, encargada de guardia de la Funeraria San Antonio, ubicada en La Atlántida, estado Vargas, informó que los más económicos son el servicio con ataúd Latouche, que sale en Bs. 222. 656 y el servicio con ataúd Angelical barra larga en Bs. 235.479.

Explica que ya no están trabajando con los seguros porque tardan hasta cuatro meses en cancelar, por lo que se retrasan todos los pagos de la funeraria. Ahora el cliente debe cancelar de contado en un período de ocho días.

Por escasez de madera trabajan con urnas de metal

Carreño comenta que están trabajando con urnas de metal porque las láminas de madera no se consiguen y están costosas. “Ya no podemos ofrecer ataúd de madera porque los materiales están escasos y de conseguirse, los precios serían exorbitantes. Además, solo nos están despachando de cinco a 10 ataúdes como máximo”.

Indica que a las urnas solo le ganan un 20% y las más caras las piden por encargo. “Preferimos hacerlo de esta manera, porque de nada nos sirve tenerlas allí y que nadie las compre”, comentó.

Precios y servicios en la funeraria San Antonio (Vargas)

Tipo de servicios Precios
Servicio con ataúd Latouche Bs. 222.656
Servicio con ataúd Angelical barra larga Bs. 235.479
Servicio con ataúd Catedral Bs. 243.879
Servicio con ataúd Gersy normal Bs. 243.879
Servicio con ataúd Gersy americana Bs. 260.959

 

Fuente: LaVerdaddeVargas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a