¡APOYO TOTAL! El contundente mensaje de Empresas Polar al Gobierno Nacional

Cervecería Polar denuncia la persecución y ensañamiento del Gobierno|Foto: archivo

Cervecería Polar denuncia la persecución y ensañamiento del Gobierno|Foto: archivo

La directora general de Empresas Polar, Marisa Guinand, envió un mensaje al Gobierno Nacional este lunes, durante una rueda de prensa realizada en el Centro Empresarial de la organización. “Queremos producir y trabajar en paz“.

La vocera denunció la persecución, el acoso y el ensañamiento” por parte del Gobierno Nacional contra esta empresa privada y sus trabajadores.

“En estos 10 días recibimos 17 visitas de la fuerza públicas y hemos sido víctima de acoso por parte de las autoridades. Inclusive durante estos días hubo la detención arbitraria por 48 horas de uno de nuestros Gerentes de Operaciones”, señaló.

Guisand también rechazó la discriminación que mantiene el gobierno nacional sobre Polar, “¿Cómo es que hay divisar para Cervecería Regional y para Cervecería Polar no? Exigimos un trato equivalente y justo y transparencia en la asignación“, expresó.

“Exigimos el cese del hostigamiento y acoso del cual somos objeto de manera constante. Somos una empresa que tiene más de 75 años comprometida con el país y queremos seguir aquí, trabajando y produciendo por y para los venezolanos“, sentenció la directora general de Empresas Polar.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a