Dip. Omar González Moreno: Tibisay viola los derechos políticos de los venezolanos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseguró que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena viola los derechos políticos de los venezolanos.

Diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno | Foto referencial

Diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno | Foto referencial

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, manifestó su opinión en relación a las recientes declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

González opinó que Lucena viola los derechos de los venezolanos de activarle el referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro. 

Tibisay viola los derechos políticos y humanos de la mayoría de los venezolanos”, así se lo recriminó el legislador.

Además, responsabilizó a la presidenta del CNE de las consecuencias de la política obstruccionista que adelanta el órgano electoral frente al Referendo Revocatorio.

Del mismo modo, señaló que Lucena posee una “doble cara” al vender al CNE como un órgano independiente mientras “se arrodilla” ante los deseos de Nicolás Maduro. En este sentido, le recomendó seguir los pasos de Jorge Rodríguez.

Por lo menos el alcalde de Caracas, tuvo la vergüenza de retirarse del CNE e inscribirse en el Psuv. Haga usted lo mismo, ya es suficiente el daño que le ha hecho a millones de venezolanos”, expresó.

El diputado también denunció que el organismo comicial venezolano ha servido como “brazo electoral” de un régimen que ha empleado elecciones para legitimarse.

“Ahora que saben que no tienen chance de ganar ni un consejo comunal, andan asustados. Andan acobardados poniéndole trabas a la expresión democrática de los venezolanos”, sentenció.

Además, el parlamentario sostuvo que la vocera del Poder Electoral, junto al resto de las Rectoras del CNE, nunca han facilitado los medios para que el pueblo decida.

En una democracia real los organismos electorales abren el camino para la realización de elecciones, y no se empeñan en colocar obstáculos y barreras”, aseguró.

84% de rechazo

El diputado aprovechó la ocasión para informar que el 84% de los anzoatiguenses repudian al régimen nacional.

Frente a la escasez, la inseguridad y el alto costo de la vida, frente al caos social que se vive en nuestra entidad, el ciudadano anzoatiguense está listo para votar y revocar a Maduro”, señaló.

Finalmente, González aseguró que si las elecciones fuesen ahora Anzoátegui en pleno le diría a Maduro: “fuera de Miraflores”.

Fuente: Primicias 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a