¡ADIVINA ADIVINADOR! Vea a quién culpó Delcy Rodríguez de matar a su padre

Ofrenda floral para el padre de Jorge y Delcy Rodríguez |Foto: Vtv

Ofrenda floral para el padre de Jorge y Delcy Rodríguez |Foto: Vtv

Este lunes se llevó a cabo un homenaje con ofrenda floral en el Cementerio General Sur para el fallecido padre de Jorge y Delcy Rodríguez, quien también fue un activista política de izquierda.

Jorge Rodríguez (padre) fue asesinado el 25 de julio de 1976 por funcionarios de la antigua Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip).

En este sentido, la canciller de la República, Delcy Rodríguez alegó vía Twitter los responsables de la muerte de su padre han sido vencidos por la Revolución Bolivariana.

“Quienes te apartaron del camino no sabían ni saben que abrieron millones de caminos a la redención de nuestra Patria”, expresó la Canciller venezolana.

Sin embargo, en otro mensaje publicado en la misma plataforma digital, Delcy asegura que los “asesinos” de su padre fue la derecha”fascista” de la 4ta República.

“¡Tus asesinos son los mismos que hoy agreden al pueblo y amenazan sus sueños de luz y esperanza! ¡La oposición fascista más nunca volverá!”, aseguró. 

Asimismo, invitó a todo el pueblo a asistir este lunes al Teatro Teresa Carreño para rendir homenaje a Jorge Rodríguez padre.

“¡HONOR Y GLORIA A JORGE RODRÍGUEZ! Te rendiremos homenaje a las 5 pm en el Teatro Teresa Carreño”, invitó la funcionaria. 

Según reseña de Vtv Jorge Rodríguez (padre), perdió la vida en manos de los secuaces Braudio Gudiño La Cruz, Guillermo Zambrano Salazar, Itamar Ramírez y Juan Álvarez Díaz, autores materiales por parte de las fuerzas represivas del Puntofijismo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a