Comisión del Parlasur visitará Venezuela esta semana

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jesús Yánez, anunció que esta semana llegará a Venezuela una comisión del Parlasur.

Jesús Yánez | Foto: Vía Twitter

Jesús Yánez | Foto referencial

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y parlamentario al Parlasur, Jesús Yánez, informó que esta semana llegará a Venezuela la Comisión Permanente de infraestructura, transporte, recursos energéticos, pecuaria y pesca, con representantes de Uruguay, Brasil, Argentina y Paraguay.

“Vienen a Caracas, para participar en un foro denominado ‘Desafíos de la integración energética’, donde se abordara los diferentes escenarios en materia energética desde la situación actual hasta los planes a futuro de nuestro país y el resto de los países del bloque regional”, explicó el diputado.

Del mismo modo, señaló que estarán discutiendo en una audiencia pública de la misma comisión el tema de la agricultura urbana y la crisis agroalimentaria en el país. 

Finalmente, Yánez enfatizó que la intención de esta comisión es ir trabajando en función de legislaciones de la región, que a futuro serán vinculantes en los estados partes y permitirán posicionar a nuestro bloque como un punto de referencia mundial.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a