¡ATENCIÓN! Asesino del joven activista opositor lo confiesa todo
El asesino del joven Diosmar Carrasquero, de 17 años de edad, confesó a las autoridades que el asesinato de Carrasquero fue un “error” pues lo confundió con otro sujeto al que cazaba apodado “Cara e Niña“.
El joven Freddy José Blanco, de 22 años, le disparó a Carrasquero y se dio a la fuga; sin embargo, poco después del suceso fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Según reseña en diario Correo del Caroní, Blanco tenía registro policial por delitos referentes a droga del año 2015.
Carrasquero era el menor de 7 hermanos y estudiaba bachillerato en el colegio de Ferrominera, ubicado en Palúa. Fue asesinado el sábado en Puerto Ordaz tras culminar una actividad de la Causa R para impulsar la activación del referendo revocatorio.
El homicida admitió a funcionarios de la GNB y del Cicpc que le había disparado al joven porque, según él, hace un año este había asesinado a su hermano.
Blanco buscaba a un sujeto apodado “Cara e’ Niña”, y estaba seguro de que era a él a quien había ejecutado. Luego de mostrarle fotos de Diosmar Jesús, admitió que haberse confundido y que le disparó por error.