Aixa López: El mejor regalo para Caracas sería la renuncia de Jorge Rodríguez

Para la concejal Aixa López el mejor regalo para Caracas en su aniversario sería la renuncia del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Conceja del municipio Libertador, Aixa López | Foto referencial

Concejal del municipio Libertador, Aixa López | Foto referencial

En el marco de la celebración de los 449 años de la fundación de Caracas, la concejal del municipio Libertador, Aixa López, manifestó que no se puede celebrar con ánimos cuando la ciudad está en condiciones deplorables.

No podemos celebrar con ánimo y entusiasmo, cuando las  22 Parroquias que conforman nuestra capital se encuentran sumidas en basura, maleza, quebradas sin mantenimiento, aceras deterioradas, cementerios que son un caldo de inseguridad y profanación, parques descuidados, inseguridad desbordada, terminales de pasajeros sin control, sucios y anarquizados”, afirmó.

En su opinión, el mejor regalo para Caracas en su aniversario sería la renuncia del alcalde del municipio, Jorge Rodríguez.

La concejal argumentó que Rodríguez dedica más tiempo a actividades que no son afines con su función —como la revisión de las firmas para activar el Referéndum Revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro— que de las labores de la ciudad.

Jorge Rodríguez es tan irresponsable que no rinde cuenta de su gestión a los caraqueños. Entre gallos y media noche, presentó memoria y cuenta para que fuese aprobada a ciegas”, aseveró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a