5 rutinas de ejercicios para tener un abdomen de infarto

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

El sueño de toda persona en especial de las mujeres es tener un abdomen plano, pero alcanzar esta meta no es tan fácil. Requiere de perseverancia y disciplina para cuidar bien lo que comes, y seguir una rutina de ejercicios.

A continuación te presentamos cinco ejercicios que te ayudaran a lograr esta meta: 

1. Plancha con elevación de brazo y pierna alternada.

Con los codos y los dedos de los pies apoyados sobre el suelo forma una línea recta desde los hombros hasta los tobillos. Ahora despega un brazo y la pierna opuesta al brazo del suelo y luego vuelva a la posición inicial. Hazlo en 5 series de 30 segundos.

2. Cross Crawl.

Acostada en el piso o alguna colchoneta levanta tus rodillas formando un triángulo con el suelo,  realiza abdominales cruzando la mano derecha sobre la pierna izquierda y viceversa. Debes hacerlo en 4 series de 40 segundos.

3. Plancha.

Este ejercicio es muy común en la rutina para tener un buen abdomen. Coloca tus manos exactamente debajo de los hombros como si fueras a flexionar tus hombros y mantén esta posición durante 20 segundos. Repite 5 veces.

4. Plancha lateral. 

Es muy sencillo, pon tu apoyo en el antebrazo y flexiona tu codo en 90 grados, debes tener tu cuello alineado en todo momento al tronco, quédate en esa posición por 20 segundos. Hazlo 5 veces.

5.  Crunch con elevación de piernas alternadas.

Flexiona tus rodillas formando un ángulo de 90 grados, contrae el abdomen sobre la pierna izquierda y luego sobre la derecha. Repite en 4 series de 40 segundos.

Lea también: Aprende a preparar base de maquillaje casera

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a