Vea la lujosa vida de Pastor Maldonado y su esposa (+Fotos)

Pastor Maldonado|Foto: archivo

Pastor Maldonado|Foto: archivo

El piloto venezolano Pastor Maldonado siempre está en el “ojo del huracán”, bien sea por sus reiterados choques en las carreras de Fórmula 1 o por sus comentarios y cercanías con el Gobierno nacional.

En esta oportunidad, las redes sociales están agitadas de comentarios sobre la lujosa vida que muestra la modelo Gabriela Tarkany, esposa de Maldonado, en su cuenta de Instagram.

Viajes por Europa, cenas en restaurantes espectaculares, joyas costosas y momentos junto a grandes figuras públicas son algunos de los protagonistas de las fotografías que publica la también comunicadora social.

La exigente esposa de Maldonado expone en sus redes sociales la gran amistad y “complicidad” que mantiene con María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, con quien se le ve en varias imágenes muy unidas y, las cuales acompaña de mensajes de cariño y agradecimiento.

Parece que estar con la revolución bolivariana sí que trae beneficios. El problema es que, mientras esta joven pareja se da la gran vida solo por estar “enchufada” con el Gobierno, en Venezuela la gente muere por falta de medicamentos y los que viven es para permanecer por horas en largas colas con la esperanza de encontrar algún alimento para llevar a casa, reseñó Maduradas.

 

Missing my lovely Budapest… Extrañando mi amada Budapest… ?

Una foto publicada por Gaby Tarkany (@gabytarkany) el

 

Simplemente se trata de ser feliz… ??? #instamoments #happyness

Una foto publicada por Gaby Tarkany (@gabytarkany) el

 

Mucho Frío! Very Cold! ❄️⛄️??

Una foto publicada por Gaby Tarkany (@gabytarkany) el

 

 

 

 

 

Si en algún momento llegué a sentir miedo de algo, creo q @pastormaldo me lo quitó jejejejeje #moto #fastandfurious ???

Una foto publicada por Gaby Tarkany (@gabytarkany) el

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a