¿Donald Trump o Hillary Clinton? Walter Mercado presagia el ganador

Walter Mercado|Foto: archivo

Walter Mercado|Foto: archivo

El conocido astrólogo, Walter Mercado, reveló quien él cree tiene mayores posibilidades de ganar entre Donald Trump y Hillary Clinton.

“Creo que Hillary Clinton tiene todas las posibilidades y llamo la atención a que la apoyen y que voten por ella. Creo que Hillary Clinton es la nueva cara para Estados Unidos por la experiencia que tuvo, y que va a poder aplicar ahora en este momento de su vida cuando más se necesita la energía femenina en la presidencia americana”, expresó el astrólogo.

Asimismo indicó que “la energía femenina es la que crea. Dios para mí no es hombre, es mujer“, manifestó a People en Español.

En cuanto al contrincante de Clinton, el magnate Donald Trump, Mercado lo describió con palabras como “loco”, “aberrado” y “monstruo”.

Un loco como ese, un aberrado, un ofensivo, es la negación de lo que debe ser una persona que viene a levantar a un país. Hice una carta sobre lo que yo veía en el futuro y el presente de este monstruo, esta persona retrógrada que puede llevar no solamente a Estados Unidos —al mundo— a una destrucción total. Él no tiene conocimientos políticos ni conocimientos de ningún tipo de diplomacia. Es una persona que cree que el dinero lo compra todo y cree que puede comprar la conciencia de toda la humanidad. La conciencia no se compra con esos parlamentos tan insultantes y ofensivos hacia la raza humana”, señaló.

 

Con información de Primera Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a