Lo que podrían revelar del teléfono de los narcosobrinos que asusta a los enchufados (+FOTOS)

Durante el juicio a los sobrinos de la pareja presidencial podrían hacerse públicos números de contactos, conversaciones por chat y fotografías que los incriminan.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

La Fiscalía de Nueva York ha entregado a la Corte Federal del Sur de Manhattan un paquete con el informe y las pertenencias decomisadas a los sobrinos de Cilia Flores y el presidente Nicolás Maduro.

Entre las pertenencias figuran un iPhone y un Samsung Galaxy. Al parecer ambos aparatos celulares contienen números de contactos, conversaciones por chat y fotografías que podrían hacerse públicas a futuro durante el juicio, el cual está pautado para el 7 de noviembre del presente año.

Además, cabe resaltar la existencia de otros documentos importantes que aclaran un poco los procedimientos a los cuales fueron sometidos ambos familiares de la pareja presidencial venezolana durante su detención, así como también otros datos de interés.

Por ejemplo, en uno de los documentos de la DEA, se menciona el nombre de la Primera Dama de Venezuela, Cilia Flores; de Irving José Molina Flores y Marcos Campos Flores como hermanos de Efraín Campo Flores y como primos se leen los nombres de Yosser Gavidia Flores, Yoswel Gavidia Flores, Walter Gavidia Flores y Erick Malpica Flores.

Del mismo modo, existe un listado detallado de grabaciones en audio y video con sus tiempos de duración y fechas en las que fueron grabadas que aparentemente incriminan a Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores en los delitos por los cuales son acusados.

Entre los documentos también se encuentra una solicitud formulada por la Fiscalía de Nueva York en la cual pide acceso a cuatro cuentas de Gmail y de Hotmail, así como también a una de iCloud de la compañía Apple.

Captura de los documentos:

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a