Gaby Arellano: “Queremos 2×1, elecciones presidenciales y regionales este 2016”

Gaby Arellano, diputada por la MUD |Foto Twitter

Gaby Arellano, diputada por la MUD |Foto Twitter

La diputada por la MUD en la Asamblea Nacinal y dirigente de Voluntad Popular, Gaby Arellano desde el estado Apure exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a que anuncie la fecha para las elecciones regionales y la fecha de recolección del 20% para la activación del Referéndum Revocatorio.

La diputada estuvo trabajando y organizando estrategias que faciliten la recolección del 20% de las firmas que debe realizarse en las primeras semanas de agosto. “La pregunta del sí o no en octubre y en diciembre: escoger al nuevo presidente y los nuevos gobernadores”, indicó. 

“Apure puede ser un estado referencia en la recolección del 20%, porque seguro este 2016 tendremos el revocatorio. Sí es posible solucionar de raíz la crisis del país, cambiando sus gobernantes a nivel nacional y regional”, aseguró Arellano.

Asimismo, la dirigente de la tolda naranja afirma que “Sí se puede tener un dos por uno”, dijo haciendo alusión a la realización de elecciones presidenciales y regionales a finales de este año 2016.

“Vamos a elecciones presidenciales y gobernadores con voto y con gente, revocando como primer paso demostraremos la fuerza de la alternativa democrática y Voluntad Popular enfilando sus baterías para lograr este cambio”, indicó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a