Farmatodo vuelve a ofrecer avances de efectivo

Farmatodo | Foto referencial

Farmatodo | Foto referencial

La cadena Farmatodo anunció que volverá a ofrecer su servicio ¡Efectivo Ya!, luego de ser suspendido por orden de la Sudeban en septiembre del año pasado, reseñó El estímulo.

El servicio se lanzó por primera vez en marzo del 2015 a nivel nacional, y en alianza con el Banco Occidental de Descuento (BOD), ofrecía a sus clientes el retiro de dinero al momento de realizar compras con su tarjeta de débito.

La modalidad de retiro funcionaba exclusivamente a través de las tarjetas de débito de cualquier institución bancaria; sin embargo, con base en el artículo 179 de la Ley de Instituciones del Sector Bancario, el Sudeban suspendió el servicio.

A diez meses de su suspensión, las autoridades bancarias reconsideraron la medida y Farmatodo restableció el servicio el 14 de julio.

Al realizar una compra con tarjeta de débito, el cliente podrá retirar efectivo dependiendo de la disponibilidad de efectivo que tenga la Farmacia. Con la solicitud recibirá el dinero y los comprobantes de la transacción. ¿La mejor noticia? La transacción no genera comisión al titular de la cuenta.

Términos y condiciones:

  • El monto máximo de efectivo que puedes solicitar por persona y por día es de Bs.5.000.

  • El monto mínimo de efectivo que puedes solicitar es de Bs.500.

  • No hay un monto mínimo de compra.

  • Únicamente opera con tarjeta de débito.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a