Elizabeth Fuentes al asesor de Maduro: “aquí en Venezuela no hay papel higiénico gracias a su ‘asesoría’ irresponsable”

Elizabeth Fuentes, periodista venezolana |Foto referencia

Elizabeth Fuentes, periodista venezolana |Foto referencia

A través de la red social Twitter, Alfredo Serrano Manc, asesor del presidente Nicolás Maduro y la periodista venezolana, Elizabeth Fuentes, mantuvieron una discusión sobre la “economía del papel higiénico”, que muy ingeniosamente ganó la periodista.

Todo inició cuando Serrano Manc en su cuenta de Twitter compartió una imagen del nuevo libro El Pensamiento Económico de Hugo Chávez, e indicó que “era clave para el debate en este momento histórico” en Venezuela.

Dicha publicación fue instantaneamente criticada por la periodista, quien, de forma sarcástica escribió: “Buenísimo porque aquí en Venezuela no hay papel higiénico gracias a su ‘asesoría’ irresponsable”, aludiendo a que el libro podría servir solo como papel para el baño.

El “Jesuscristo de la Economía” así denominado por el presidente Nicolás Maduro, le replicó a Elizabeth escribiendo lo siguiente: “estimada, dado su ingenio y conocimiento, debería escribir más sobre la economía del papel higiénico. Atento a su propuesta”.

En consonancia, la periodista para no quedarse corta, llegó a la conclusión de “escribir un tratado sobre la ‘Economía del Papel Higiénico’” Dicho texto, simplemente generó al simple respuesta del asesor que no pudo replicar los brillantes argumentos de la periodista. 

“Leído estimada @fuenteseliz. No esperaba menos de usted. Brillante. Seguiré atento a sus escritos. Veré lo que puedo hacer ante su petición”, escribió Serrano.

Por su parte el economista Henkel Garcia, apoyó la tesis de Elizabeth y también criticó las gestiones de Alfredo Serrano Manc como asesor del Gobierno venezolano, “son muchos los venezolanos que aborrecen su asesoría”.

AQUÍ LOS TUITS:

Para leer el artículo de la periodista dele click aquí

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a