Carlos Valero: Este 26 de Julio debe ser un día de alerta nacional ante anuncios del CNE

Diputado Carlos Valero | Foto: Archivo

Diputado Carlos Valero | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional Carlos Valero, exhortó al país a estar alerta este 26 de julio ante el esperado anuncio de las rectoras del Consejo Nacional Electoral sobre el resultado de la validación de las firmas y la convocatoria a la siguiente fase para la activación del referendo revocatorio.

Valero ratificó que la paz del país está en la firma de las cuatro rectoras, que hasta el momento, actúan en contra de la voluntad de inmensa mayoría del país, “sólo para permitirle a Maduro y Cabello seguir con la destrucción del país. Pareciera que esas señoras están dispuestas a generar un conflicto social, cerrando la solución pacífica y electoral que señala la CRBV para crisis como la que tenemos en este momento”.

En este sentido, el parlamentario hizo un llamado a los venezolano a defender el Revocatorio en las calles pacíficamente.

Manifestó que está por llegar el momento en que millones de venezolanos, de forma pacífica pero contundente, se expresen en las calles exigiendo respeto, protestando contra el hambre, la inseguridad y la corrupción.

“Debemos estar atentos a los llamados de la Unidad Democrática para acompañar a nuestro pueblo. El poder no lo tienen burócratas, ni uniformados verde oliva, el poder de cambiar crisis por prosperidad lo tenemos los millones de venezolanos que decimos ya basta”.

De igual manera, exhorto al ente electoral a respetar el cronograma electoral para este 2016 “el revocatorio y las elecciones regionales deben realizarse este año, no hay prórroga no hay cambio posible que ellas quieren hacer”.

Con información de  La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a