¡APOYO TOTAL! El contundente mensaje de Capriles sobre salir a la calle

Henrique Capriles| Foto: Archivo

Henrique Capriles| Foto: Archivo

Henrique Capriles, líder opositor y gobernador de Miranda, desde Barinas en su gira una “cruzada por el Revocatorio y la libertad”, advirtió que si el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se atrevía a emitir una sentencia para impedir el Referéndum Revocatorio, encontrarían al  pueblo en las calles para protestar.

“El revocatorio es un derecho constitucional. No hay ningún mecanismo legal ni técnico para que el revocatorio no se haga este año. Los venezolanos son los que deciden. El pueblo saldrá a la calle si el TSJ dicta una sentencia contra el Revocatorio”, aseguró el opositor. 

Asimismo, el líder opositor reiteró la urgencia de revocar el Gobierno de Nicolás Maduro para solucionar la crisis en el país. Capriles insistió, además, que la convocatoria al diálogo debe plantear la realización del referendo revocatorio este año.

A pesar de que la inclusión del Vaticano en el posible proceso de diálogo, el líder opositor consideró que la comunidad evangélica también debería estar presente, “la iglesia no se va a parcializar con ninguno de los dos sectores”, puntualizó.

A juicio del Gobernador de Miranda, al Gobierno nacional no le interesa el pueblo, “¿Maduro ha venido alguna vez por aquí?, capaz usted le habla de Santa Bárbara y jura que es en el estado Zulia. Yo les apuesto que ve la noticia que yo estaba aquí en Santa Bárbara y dice qué hace Capriles en el Zulia”, cuestionó desde el poblado de Santa Bárbara.

Finalmente, el mandatario regional hizo énfasis en que el 6 de diciembre los venezolanos le dijeron que sí al cambio y por eso hay que seguir luchando.

“De todas las elecciones para elegir una Asamblea Nacional busquen cuál tiene más participación en la historia. El pueblo venezolano puso sus esperanzas el 6 de diciembre, en las elecciones parlamentarias el pueblo dijo que quiere cambio”.

Con información de Prensa Henrique Capriles

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a