Alejandro Sanz sobre Venezuela: Cuando oigo que es el paraíso de la democracia y la libertad me pongo enfermo

Este domingo se ha publicado en el diario español El Mundo, una entrevista hecha al cantante español Alejandro Sanz en el que hace referencia a Venezuela.

Alejandro Sanz | Foto: Archivo

Alejandro Sanz | Foto: Archivo

En una entrevista al diario español El Mundo, el cantante Alejandro Sanz, que actualmente se encuentra en una gira promocionando su álbum Sirope, responde a varias interrogantes sobre su vida, su gira y sobre la actual situación política de España.

El cantautor tiene familia metida en política. Su primo es alcalde de Alcalá de los Gazules —el pueblo de su madre—, y él sigue muy de cerca todo lo que pasa en España y en el mundo.

Venezuela no le es indiferente. De hecho, en su nuevo álbum figura una tema titulado Madura el coco, en el que dice: “En el Caribe hay miedo y nieve”.

Sanz admite que en la canción se refiere a Venezuela, que le enferma oír que es el paraíso  de la democracia cuando los venezolanos no tienen la libertad para comprar los productos básicos necesarios.

“Sí, hablo de Venezuela. Cuando oigo decir que es el paraíso de la democracia y la libertad me pongo enfermo. No tienen libertad para comprar nada, ni cuatro rollos de papel higiénico. Sus políticas son destructivas. Hay casi más muertes al año que en Siria. Estoy convencido de que Pablo Iglesias no conoce Venezuela. Nadie puede querer esas políticas económicas y sociales“, afirma.

Lea la entrevista completa aquí.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a