180 policías denuncian que no han recibido bolsas de los Clap

Policías de Higuerote denuncian no haber recibido las bolsas Clap|Foto referencia

Policías de Higuerote denuncian no haber recibido las bolsas Clap  |Foto referencia

Ciento ochenta (180) policías de Higuerote, municipio Brión del Estado Miranda, denuncian no haber recibido las bolsas de comida distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a pesar de que se les descontó de sus sueldos.

Los policías contaron que el 4 de abril se les descontó por nómina 5.000 mil Bolívares para que se les fuese entregado las bolsas de los Clap y desde ese momento siguen esperando los rubros alimenticios.

Esta denuncia fue realizada por un grupo de efectivos que no quisieron revelar sus nombres por miedo a perder sus puestos de trabajo, ya que aseguran que compañeros han sido despedidos y hostigados por criticar la actual gestión de la Alcaldía de Brión.

Los efectivos policiales aseguran que la Alcaldía de Brión solo les ha prometido pero no han cumplido y en la misma situación están los trabajadores de dicha alcaldía.

Por otro lado, la policía de Brión denunció, hace un mes, que estaban laborando con una sola patrulla para resguardar el municipio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a