¡CONFIESAN! Lo que financiaban los narcosobrinos con el dinero de la droga

Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas en noviembre de 2015/ Foto: Twitter

Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas en noviembre de 2015/ Foto: Twitter

La bomba de tiempo sobre el caso de los sobrinos Flores, Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas,  estalló revelando detalles del “negocio familiar” de narcotráfico.

La periodista Maibort Petit, corresponsal de El Nacional informó que Efraín Antonio Campos Flores, confesó a las autoridades Estadounidenses que había ganado 10 millones de dólares en negocios ligados con el petróleo.

Asimismo el informe presentado a la Corte del Distrito Sur de Nueva York por el fiscal acusador, Preet Bharara devela la vida ostentosa que tenían los primos.

Por su parte, la periodista Jessica Carrillo en su cuenta en Twitter reveló que el negocio ilícito que mantenía los sobrinos de la Primera Dama sirvieron para financiar su campaña a la Asamblea Nacional.

“DEA preguntó qué pasaría cuando la prensa conociera que con el negocio (de narcotráfico) buscaban financiar la campaña para la AN de Cilia Flores”, indicó. Y la respuesta de Efraín Campo Flores fue: “Yo sé que dije eso, pero en la realidad el dinero era para mí”. 

Por su parte, “Efraín dijo que existe una gran cantidad de celos en su familia y algunos Flores no comparten su éxito y que por eso se metió en el negocio”, apuntó la periodista Carrillo.

Además,  Carrillo señaló que Efraín habría propuesto a Erick Malpica Flores, director de Finanzas de Pdvsa un “negocio” pero, que Malpica lo rechazó.


“Hemos estado haciendo dinero durante muchos años. Desde que empezamos a ganar dinero hemos sido ostentosos”, dijo Efraín, publica Carrillo.


Estas confesiones están bajo la Jurisdicción de la autoridades de EE UU y fueron divulgadas por la Fiscalía.

Para más información dele click aquí

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a