Diputados de la AN fueron agredidos por el Sebin en Barcelona

Los diputados Enrique Márquez y Chaim Bucarán denuncian persecución política en Barcelona |Foto: @EnriqueMarquezP

 Enrique Márquez y Chaim Bucarán denuncian persecución política en Barcelona |Foto: @EnriqueMarquezP

El primer vicepresidente y diputado de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, denunció este viernes a través de la red social Twitter que fue hostigado junto al diputado Chaim Bucarán  por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Barcelona.

“El día de hoy en Barcelona fuimos víctimas de hostigamiento y violencia por parte del Sebin, mientras hacíamos actividad política”, escribió el parlamentario.

Los diputados se encontraban en Anzoátegui, Barcelona promoviendo el Referéndum Revocatorio y la recolección del 20% de las firmas del registro electoral. Y una vez culminado el evento, Márquez informó del ataque que sufrió el vehículo donde se transportaban ambos políticos opositores.

 “El vehículo donde íbamos el dip @chaimbucaran y yo, fue atacado vaciándole los 4 cauchos con un puñal. Quedaron inservibles”, contó.

Asimismo, Márquez aunque no dio mucho detalles de las acciones que tomará al respecto, informó que poseen vídeos que son pruebas de que el ataque que en contra provino por parte de funcionarios del Sebin.

AQUÍ LOS TUITS:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a