Ramos Allup: Quien dice que los venezolanos comen 3 veces al día queda como un idiota

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

El vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, en su participación  el pasado miércoles en el foro de alto nivel político sobre el desarrollo sostenible, celebrado por la Organización de Naciones Unidas (ONU), desde allí afirmó que a pesar de la dura situación económica que vive actualmente el país, el 94% de los venezolanos comen tres o más veces al día.

Esas declaraciones causaron indignación en la mayoría de los venezolanos, quienes tienen que hacer grandes colas para poder conseguir alimentos.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a través de su cuenta en Facebook se manifestó ante las declaraciones hechas por Menéndez. “Quien dice que los venezolanos comen 3 veces al día queda como un idiota”.

“Alguien que declara algo totalmente contrario a la realidad que percibe, es porque se siente culpable de eso. Sólo basta con ver las colas y gente en todas partes; hay que preguntarles a los venezolanos si consiguen lo que necesitan, si encuentran lo necesario para preparar comida. ¡Se mueren niños, adultos y adultos mayores hay carestía y todavía el gobierno dice que aquí se come tres veces al día!”, expresó Ramos Allup.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a