Proyecto Venezuela hará campaña “Nuestro candidato es Venezuela”

El coordinador regional de Proyecto Venezuela, Isidro Alonso, informó que la organización del sol iniciará la campaña “Nuestro candidato es Venezuela”.

Coordinador de Proyecto Venezuela, Isidro Alonso | Foto referencial

Coordinador de Proyecto Venezuela, Isidro Alonso | Foto referencial

El coordinador regional de Proyecto Venezuela, Isidro Alonso, informó este jueves que la organización del sol iniciará en Yaracuy la campaña “Nuestro candidato es Venezuela”.

Alonso explicó que la medida responde a la crisis por la que está atravesando el país. Por ello, no pueden tener otro candidato que no sea Venezuela.

La situación social es de extrema gravedad y es por eso que las banderas de nuestra organización estarán en las calles, en los hospitales, en los barrios acompañando a quienes más sufren. Más de cinco millones de venezolanos comen una vez al día, nuestra gente no consigue las medicinas para sus tratamientos y esto le está costando la vida a muchos seres queridos, al gobierno lo que le importa es mantener el poder“, enfatizó.

Además, aseguró que ante la realidad que viven los venezolanos, no pueden, ni deben distraerse desde los partidos políticos.

En su opinión, el momento les exige actuar con sentido de grandeza, apartando cualquier otro tipo de ambición. 

“Debemos entender que cualquier otra cosa sería irresponsable, nuestro país se encuentra regentado desde La Habana (Cuba), es el régimen castrista quien en realidad gobierna a Venezuela y a ellos no les importaría perder todas gobernaciones necesarias si después las pueden limitar y asfixiar desde el poder central, todo esto para intentar salvar la revolución, sino rescatamos la institucionalidad no habrá nada que gobernar”, expresó.

Asimismo, aseveró que desde Proyecto Venezuela le dicen a los yaracuyanos que llegó el tiempo de unión, más allá de los colores políticos, por Venezuela.

“Solo así lograremos rescatar la democracia, podrán regresar los exiliados y salir de las cárceles los presos políticos, y lo más importante, devolverle la independencia a nuestra nación”.

Finalmente, afirmó que conquistarán el 20% necesario para el revocatorio presidencial, proceso con el cual le devolverán la alegría al país.

Nos enfrentamos a un gobierno que quiere reprimir, prohibir y castigar cualquier tipo de reclamo de los ciudadanos y esto requiere que nos encontremos unidos y en verdadera sintonía con esa ciudadanía. Vamos a conquistar 20% necesario para activar el referendo revocatorio y estar así al lado de quienes más sufren esta pesadilla de gobierno. Llegó el momento de devolverle la alegría a Venezuela”, afirmó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a