Parlasur discutirá sobre los problemas de abastecimiento en Venezuela

El Parlamento del Sur (Parlasur) aprobó la constitución de una comisión permanente para discutir la situación actual de Venezuela.

El diputado Rafael Velóz, miembro del Parlasur, añadió que el debate estará presidido por la senadora paraguaya MIrta Palacio. |Foto: José Nava

El diputado Rafael Velóz | Foto: José Nava (La Verdad)

Según ha reseñado el diario La Verdad, debido a una petición de los diputados venezolanos, el Parlamento del Sur (Parlasur) aprobó la constitución de una comisión permanente para discutir la situación actual de Venezuela.

La comisión, que estará presidida por la senadora senadora paraguaya Mirta Palacio, se reunirá el próximo 28 de julio en Caracas y debatirá sobre los problemas de abastecimiento de alimentos y la falta de producción en el país.

Por su parte, el diputado Rafael Velóz, miembro del Parlasur, capítulo Venezuela, informó que se realizará un seminario y una audiencia pública en la que estarán presentes representantes de la FAO y la corporación andina de fomento, “también están invitados los ministros venezolanos que tienen que ver con el ramo de la agricultura”. 

“Desde que toquen suelo venezolano nuestros colegas suramericanos van a ver las grandes colas por comida y productos de aseo personal, serán testigos de los padecimientos del pueblo que el Gobierno pretende esconder”, aseguró en entrevista con La Verdad.

Además, el diputado garantizó que habrá un debate amplio en el que las organizaciones y los representantes del Gobierno tratarán las causas y posibles soluciones a la crisis.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a