Nacho envió contundente mensaje al Gobierno tras acusaciones (+Vídeo)

Captura de video

Captura de video

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, respondió a las acusaciones hechas por el Gobierno de Maduro, quienes afirmaban que la ayuda que brinda a los venezolanos lo hace por fama y no por caridad.

A través de su perfil en Facebook, publicó un vídeo mostrando los premios que ha obtenido gracias a su carrera musical, dándole a entender al Gobierno que no le hace falta tener más fama, “pero sí tengo la necesidad de ayudar a un país herido por los corruptos desalmados que manejan el poder”.

El mensaje que acompañó el vídeo en Facebook: 

Mi intención jamás será presumir de lo que tengo. Hoy estamos arriba, mañana quizás estemos abajo, pero no me preocupo por eso porque tengo a los mismos amigos de siempre.

Lo que en realidad no puedo soportar son los comentarios absurdos que nacen de la demencia que genera el resentimiento y el fanatismo descontrolado. No me importa que se ponga en duda lo que yo haya logrado, me preocupa que se subestime o se difumine el desastre que ha producido el gobierno de Maduro.

Con cariño y respeto, “por ahora“, estamos bien con el tema de la popularidad. No necesito comprarle comida al hambriento y medicina al enfermo para hacerme famoso, pero sí tengo la necesidad de ayudar a un país herido por los corruptos desalmados que manejan el poder. No me cansaré.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a