La MUD instaló las primeras 500 “Casas por el revocatorio”

Foto: @unidadvenezuela

Foto: @unidadvenezuela

Fueron juramentadas en la capital del estado Lara las primeras 500 unidades, tal como estaba previsto, adscritas al programa “La Casa por el Revocatorio”, iniciativa de la Unidad Democrática – por conducto de uno de sus partidos miembros, La Causa R -, para conformar un basamento familiar y logístico, en la ruta hacia la activación definitiva del mecanismo referendario, cuya próxima fase, como se conoce, corresponde a la recolección del 20 % de voluntades de ciudadanos inscritos en el registro comicial.

El concurrido acto, una asamblea popular que se inició poco antes del mediodía de este sábado en la urbanización El Obelisco, de Barquisimeto, contó con la asistencia del secretario ejecutivo de la alianza opositora, Jesús Chuo Torrealba; en compañía del anfitrión Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren; y los diputados a la Asamblea Nacional Alfonso Marquina y Daniel Antequera, entre otras personalidades.

“Esta iniciativa la organizan los luchadores sociales, los luchadores políticos de la mano del alcalde Alfredo Ramos. Es una manera de activarnos por el referendo revocatorio, uniendo la movilización social con el reclamo político. Definitivamente, si no se cambia el presente no se tiene derecho a soñar con el futuro”, manifestó Torrealba.

Esto se alcanza no solo haciendo recorridos, abrazando gente y repartiendo papelitos sino organizando comunidades, organizando al pueblo, construyendo tejido social y tejido político. Hay que unir la lucha política con la reivindicación social”, dijo el también comunicador popular.

Con información de Unidad Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a