Ecarrí Bolívar: “Con el diálogo el Gobierno solo busca retrasar el RR”

Antonio Ecarrí, diputado por la MUD |Foto: Versión final

Antonio Ecarrí, diputado por la MUD |Foto: Versión final

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente nacional de Acción Democrática (AD), Antonio Ecarrí Bolívar, en una entrevista ofrecida para Informativo Satelital, aseguró estar consciente de que el Gobierno Nacional quiere atrasar o postergar la convocatoria a Reréndum Revocatorio. Ya que la oposición venezolana “no podrá negarse a dialogar” debido a la presión internacional que ha recibido dicho proceso. 

“El diálogo ha sido exigido por la comunidad internacional, no podíamos negarnos, pero el Gobierno es del tipo de gente que para dialogar hay que pedirle mediadores y por eso exigimos la presencia de la Iglesia (…) No es una condición, los mediadores son simplemente facilitadores de una conversación y no jueces”, dijo en la entrevista.

Del mismo modo, Ecarrí reiteró la premisa de la oposición sobre que “el revocatorio no es negociable”.

Además, el diputado opositor aseguró que los representantes opositores ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) ya tienen el acta que dicta que el 1% de las firmas ya fue cumplido. Lo que faltaría es que las autoridades del Poder electoral anuncien la fecha para la recolección del 20% del registro electoral e informe la fecha tentativa para la realización del Revocatorio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a