Del Rosario: Leopoldo pasa sus días en Ramo Verde flaco y con “escarabajo de mascota”

Rafael Del Rosario, concejal de Chacao habló sobre Leopoldo en RV|Foto referencia

Rafael Del Rosario, concejal de Chacao habló sobre Leopoldo en RV|Foto referencia

El concejal de Chacao y coordinador de Voluntad Popular (VP), Rafael Del Rosario, informó mediante su cuenta en la red social Twitter que durante la audiencia de apelación realizada ayer en el Palacio de Justicia, pudo conversar un rato con el líder opositor y dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López. 

“Hoy en la audiencia de @leopoldolopez pude verlo y hablar con el un buen rato, me impresionó la fuerza espiritual que tiene”, escribió el concejal.

Asimismo, Del Rosario pudo conocer de la voz del mismo Leopoldo sus hábitos o rutinas en su celda de la cárcel de Ramo Verde.

“Me contó que no le dejan pasar libros y que tiene un escarabajo de mascota dentro de la celda“, indicó al tiempo que sumó: “está flaco pero fuerte, me dijo que puso un balón como pera de boxeo y entrena todos los días haciendo sombra”, añadió.

Del mismo modo, Leopoldo López le contó al concejal que cuando lo trasladan “puede ver  las colas en la Panamericana de la gente comprando comida”. Y además, Del Rosario asegura que el líder opositor le envió unos mensajes a los vecinos de Chacao que “no pierdan la FE que debemos seguir luchando”.

AQUÍ LOS TUITS

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a