Mario Silva a Clíver Alcalá: “en mi tierra dicen que el culillo es libre” (+Video)

Marío Silva insulta a Clíver Alcalá/Fotomontaje

Mario Silva insulta a Clíver Alcalá/Fotomontaje

El controversial conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, durante su programa se expresó despectivamente sobre el  ex comandante de la Red de Defensa Integral (Redi) Guayana, Clíver Alcalá, quien ha ofrecido recientes declaraciones en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Silva calificó a Alcalá de ser  “torpe” por haber ofrecido declaraciones en CNN en Español, dicha entrevista disgustó muchísimo más al “radical”.

Se la tira de macho machito, de arrechito, pero la torpeza mano (…) Te voy a decir una cosa: en mi tierra dicen que el culillo es libre (…) Ese mismo canal que te entrevistó, por ese canal dijeron que tú pertenecías al Cartel de Los Soles”, expresó el conductor.

Asimismo, Mario Silva aseguró estar “horrorizado e impactado” porque “si con sujetos como este nosotros contamos para una solución, para enfrentar una intervención norteamericana, mejor no tenerlos por la espalda“, enfatizó.

Cuando un “chavista” habla mal del Gobierno de Nicolás Maduros, es calificado de “traidor de la patria”. Lo que significa que toda la cúpula oficialista debería estar contento con el Gobierno y no despotricar en su contra.

AQUÍ LAS DECLARACIONES:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a