Maduro sobre Ramos Allup: Es un “fascista” que “odia al pueblo”

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Este viernes el Presidente Venezuela, Nicolás Maduro, calificó como “fascista” al Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, luego de que el alcalde Jorge Rodríguez presentara un video del Jefe del parlamento con el objetivo de mostrar el “lenguaje violento de la derecha”.

En el video presentado por el alcalde durante su programa semanal “Política en el Diván”, denuncian que Ramos Allup supuestamente agrede verbalmente a las Fuerzas Armadas y a las mujeres.

En ese sentido el Presidente Maduro expresó lo siguiente: “Ayer Jorge Rodríguez presentó un video que no tiene desperdicio de una persona que odia al pueblo, que desprecia a las mujeres, un fascista pues. Yo no tengo otra forma de calificar al Presidente de la Asamblea Nacional”.

“Es un gran fascista. Es un gran racista”, manifestó el Jefe de Estado durante la activación de la segunda fase del Plan de Agricultura Urbana desde la comunidad de Cacique Tiuna de Caracas.

Por último, el Primer Mandatario precisó que “al odio de ellos tenemos hay responder con trabajo, con victoria, con lucha, todos los días en la batalla de calle con producción, con amor por la patria. Ante el fascismo unión popular, amor y revolución, esa es la consigna”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a