¡CON TODO! La comparación que hace Chataing del Big Mac con Maduro

 Luis Chataing| Foto: Archivo

Luis Chataing | Foto: Archivo

El locutor y humorista venezolano, Luis Chataing, hizo referencia al anuncio que hiciera la cadena de comida rápida McDonald’s, de dejar de ofrecer en su menú la popular hamburguesa “Big Mac” debido a la falta de pan, además aprovechó la situación para hacer una comparación de ello con el Presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el humorista señaló que “un Big Mac sin pan es como el socialismo del siglo XXI sin los ingresos petroleros, nadie le para bolas”.

De forma jocosa y un tanto sarcástica comentó que “Mac Donald´s evalúa opciones que les permitan seguir ofreciendo productos de calidad, como *Publicar la receta de sus platos principales para que quién consiga los ingredientes pueda cocinarlos en casa”.

De igual forma recordó que esta situación no es la primera vez en la que la franquicia McDonald´s se ve obligado a retirar un producto de su menú.

“El año pasado suspendieron la venta de papas fritas lo que volvió locos a Juan Barreto y Hermán Escarrá, ambos perdieron los estribos, Barreto saltó la talanquera para un lado y Escarrá para el otro”, escribió Chataing.

Para finalizar con sus elocuentes comentarios, el locutor venezolano hace una contundente comparación de la Big Mac con el Presidente Maduro.

“El Big Mac y el presidente venezolano tienen algo en común, están incompletos, al primero le falta pan, al segundo la aprobación del pueblo, en ambos casos es preferible retirarlos del mercado”, aseguró.

A continuación la publicación en Instagram

Amigos noticias del mundo de las cadenas de comida rápida, MacDonald´s lanza al mercado una nueva hamburguesa, el “Big Mac Zero” el tradicional papel envoltorio del Big Mac, dentro de la tradicional cajita del Big Mac, junto a las tradicionales salas que acompañan al Big Mac, pero SIN el Big Mac! Así es,  McDonad´s dejó de vender el emblemático Big Mac en Venezuela por falta de pan, y vamos a estar claros, un Big Mac sin pan es como el socialismo del siglo XXI sin los ingresos petroleros, nadie le para bolas. McDonald´s asegura que la suspensión de la venta del Big Mac es temporal, si claro, lo mismo dijeron del control de cambio … perdón, me aclaran que MacDonald´s no aplicó el control de cambio. Mac Donald´s evalúa opciones que les permitan seguir ofreciendo productos de calidad, como *Publicar la receta de sus platos principales para que quién consiga los ingredientes pueda cocinarlos en casa. *Deliverys puerta a puerta desde locales en países vecinos, y si la hamburguesa te llega en más de 7 días y 30 minutos el pedido te sale GRATIS. No es la primera vez que McDonald´s se ve obligado a retirar un producto de su menú, el año pasado suspendieron la venta de papas fritas lo que volvió locos a Juan Barreto y Hermán Escarrá, ambos perdieron los estribos, Barreto saltó la talanquera para un lado y Escarrá para el otro. El Big Mac y el presidente venezolano tienen algo en común, están incompletos, al primero le falta pan, al segundo la aprobación del pueblo, en ambos casos es preferible retirarlos del mercado.

Una foto publicada por Luis Chataing (@luischataing) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a