Freddy Guevara: Gobierno montó una “tramoya” llenando sala de apelación con su gente

freddy1

Freddy Guevara, Diputado de la Asamblea Nacional / Foto: Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, realizó una serie de denuncias sobre la audiencia de apelación del caso de Lepoldo López, que se lleva a cabo el día de hoy desde el Palacio de Justicia.

El diputado, desde las afueras del ente judicial, rechazó que no se le permitiera el acceso a la audiencia de apelación, a los abogados españoles que forman parte del equipo de defensa de leopoldo, además de los medios de comunicación y familiares que se encontraban presentes en el lugar, lo que calificó como una medida de “presión”.

“No se conforman con hacer un linchamiento político con todo el sistema de justicia, sino que ahora quieren llevarlo a un nivel de presión aún mayor dejando a Leopoldo López sin ni siquiera tener acceso a la lista que le corresponde a cualquier procesado de presenciar el juicio”, dijo el parlamentario.

Tramoya del Gobierno

De igual forma Freddy Guevara, relató que “además hicieron una tramoya porque mientras nos estaban parando, llenaron la sala con personas afectas al Gobierno, la sala que de por sí ya es pequeña cuando intentaron entrar los familiares ya estaba ocupada”.

Destacó que para el acto judicial uno de los abogados acusadores no se presentó, pese a que previamente se estaba notificado de la audiencia, por lo que “se tuvo que esperar una hora para poner un defensor público que va a ser asignado por Susana Barreiros, tengamos claro eso porque ella es la jefa de la Defensoría Pública como premio que le dieron por haber sentenciado a Leopoldo López en esa falsa de juicio”, aseguró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a