Baja de peso con la dieta de cáscara de banana

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Las bananas o cambures son una de las frutas más populares del mundo, al comerlas siempre desechamos sus cáscaras. Sin embargo, su consumo ayuda a bajar cuatro kilos en tan solo una semana.

La piel de las bananas contiene mucha vitamina Aaltos niveles de antioxidantes y vitaminas del complejo B, en especial B6, que ayudan al metabolismo. Además tiene fibras solubles e insolubles que dan una mayor sensación de saciedad.

A continuación te presentamos dos recetas sencilla para utilizar la piel de banana y bajar de peso rápidamente:

1.- Para un saludable batido necesitarás un cambur con todo y cáscara, una taza y media de agua de avena, media cucharadita de vainilla y varios cubitos de hielo. Su preparación es sencilla, debes licuar todos los ingredientes hasta conseguir una consistencia líquida.

2.- Existen dos tipos de conchas de la banana ( amarilla y verde), con la verde se puede preparar un té, igual que la otra receta esta también es fácil de hacer, tomas la piel de un cambur maduro con los extremos cortados, lo colocas dentro de una olla con suficiente agua y dejar hervir durante 10 minutos. Luego debes colarlo y si deseas puedes agregarle miel o leche de avena.

Lea también: Aprende a prepara un tropical fruit punch

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a