Aristóbulo Istúriz: Debemos tener el control absoluto de todos los procesos económicos

Aristóbulo Istúriz| Foto: Archivo

Aristóbulo Istúriz| Foto: Archivo

Este viernes, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, en el marco de la Gran Misión de Abastecimiento Seguro y Soberano, aseguró que el Gobierno Nacional deberá controlar todos los procesos económicos en el país para vencer la popular “guerra económica”.

“Debemos saber cuántos productos llegan al Delta, dónde los guardan. Si lo que dicen que llegó vino. Definir dónde guardar lo que llegó y dónde distribuirlo. El control absoluto de todos los procesos”, así lo dijo Aristóbulo desde Tucupita, estado Delta Amacuro.

Asimismo le pidió a los venezolanos que no se dejaran “derrotar por falta de organización”.

El Vicepresidente, además, haciendo alusión a la ola de conato que se presentó en las zonas de Tucupita declaró que no se permitirá que  la entidad sea “un laboratorio de la derecha venezolana. Las calles deben estar tomadas por el pueblo, no por los terroristas”.

“La oposición venezolana, la derecha fascista no vacila en utilizar el narcotráfico, el terrorismo, los paramilitares, la delincuencia común, pagarle para venir a desestabilizar y están buscando unas zonas para tenerla como una especie de laboratorio”, sostuvo Istúriz.

En cuanto a la distribución de alimentos aclaró que los productos no llegan a su destino porque son desviados para no beneficiar a la población y crear malestar social.

“Los rubros se van hacia el bachaqueo. No llegan al destino sino que los acumulan en galpones para ponerlos en manos del bachaqueo”, indicó

AQUÍ LAS DECLARACIONES:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a