Zapatero “paró” sentencia del TSJ que evitaría el revocatorio

José Luis Rodríguez Zapatero | Foto referencial

José Luis Rodríguez Zapatero | Foto referencial

 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, manifestó que el ex presidente español , José Luis Rodríguez Zapatero, “no tiene posición tomada a favor ni en contra de nadie, él, por lo menos en mi presencia, ha sido muy prudente en respetar todos los planteamientos que ha hecho la oposición”.

 

REVOCATORIO

Anadió que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tenía preparada una sentencia que buscaba detener el proceso del referendo revocatorio: “¿Saben quién paró esa sentencia? Zapatero. Él no me dijo que la paró, esto lo estoy diciendo porque lo sé […] Causa alarma y extrañeza que en vísperas de procesos electorales tan importantes como el revocatorio y las regionales […] ¿Por qué no ha solicitado el Ejecutivo el crédito adicional para darle al Consejo Nacional Electoral los recursos para que haga ambos procesos este año?”.

 

LEOPOLDO LÓPEZ

De igual manera hizo referencia a la visita de hizo Zapatero líder opositor preso Leopoldo López: “¿Qué fue lo que él habló con Leopoldo? ¿Habló algo malo? Yo me atengo a la propia declaración de Lilian Tintori… él no le fue a plantear ningún trueque, como se dijo por ahí, porque los políticos europeos son muy respetuosos en ciertas cosas, no son tan pugnaces como somos los latinoamericanos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a