Nacionales

Roban y destrozan dependencia de la CEV

La madrugada de este sábado varios sujetos robaron la sede del Instituto Venezolano de Capacitación Profesional de la Iglesia.

Robaron la sede del Instituto Venezolano de Capacitación Profesional de la Iglesia (Invecapi) | Foto: Unidad

Robaron la sede del Instituto Venezolano de Capacitación Profesional de la Iglesia (Invecapi) | Foto: Unidad

Una vez más la delincuencia hace de las suyas. Esta vez, «los amigos de lo ajeno» robaron la sede del Instituto Venezolano de Capacitación Profesional de la Iglesia (Invecapi), adscrito de la Conferencia Episcopal Venezolana.

El hecho sucedió la madrugada de este jueves. Según informaron, cuando sujetos violentaron las rejas de las instalaciones e ingresaron al lugar cortando el cerco eléctrico.

De acuerdo a las declaraciones, los sujetos se llevaron los comprensores de los aires acondicionados, cocina, microondas, computadoras, inmobiliario y utensilios de oficina; sustrajeron materiales de trabajo de los estudiantes que se forman en este instituto; y, además, dañaron la infraestructura, rompiendo puertas, ventanas, rejas, paredes, sillas, muebles y otros bienes.

Al percatarse de la situación, la vigilancia privada del recinto dio aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica del servicio de emergencia. Sin embargo, estos respondieron que “no tenían unidades para poder acercarse y corroborar el hecho”.

Los trabajadores de INVECAPI declararon que no es la primera vez que sufren este tipo de inconvenientes. Hace poco menos de un mes robaron más de 30 equipos de capacitación en el área de estética.

DSC_0136

Foto: Unidad

Fuente: Unidad

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a