Ricardo Sánchez ve como “positivo” ser investigado por la Contraloría

Ricardo Sánchez, Diputado de la AN / Foto: Vía Instagram

Ricardo Sánchez, Diputado de la AN / Foto: Vía Instagram

Ricardo Sánchez, diputado de la Asamblea Nacional (AN), por el Bloque de la Patria, hizo referencia a través de su cuenta en la red social Instagram, a la solicitud que hiciera la Contraloría General de la República a la AN para investigar el expediente de Sánchez junto los de 28 diputados opositores.

En ese sentido el parlamentario señaló que valora “positivamente” el hecho de ser investigado por la Contraloría de Venezuela, ya que la rendición de cuentas es una obligación de todo funcionario.

“En nuestra opinión la valoramos positivamente. En principio, porque la rendición de cuentas no es una concesión graciosa de los diputados sino una obligación que tiene todo funcionario o exfuncionario con la administración pública y con nuestro pueblo”, escribió el diputado.

Asimismo, agregó que nadie debe sentirse atacado en el momento que le soliciten alguna información ya que “el que no la debe no la teme”.

“Cada vez que la CGR solicita información sobre alguien vinculado al oficialismo algunos voceros dicen que es “pase de factura” y cuando es con alguien vinculado a la oposición se dice que es “persecusión política”, aseguró Sánchez.

Aprovechó la oportunidad para ponerse “a la orden” con el fin de colaborar “con esta o cualquier otra informacion que la CGR y otro ente del Estado venezolano considere pertinente”.

A continuación la publicación en Instagram

Esta tarde ofrecimos declaraciones a varios medios digitales en relacion a la Solicitud de Informacion Administrativa que sobre 28 diputados hiciera la #CGR a la Asamblea Nacional. En nuestra opinion la valoramos positivamente. En principio, porque la rendicion de cuentas no es una concesion graciosa de los diputados sino una obligacion que tiene todo funcionario o exfuncionario con la administracion publica y con nuestro pueblo. Nadie debe sentirse atacado porque soliciten sobre sí alguna informacion, simple, el que no la debe no la teme. Cada vez que la CGR solicita informacion sobre alguien vinculado al oficialismo algunos voceros dicen que es “pase de factura” y cuando es con alguien vinculado a la oposicion se dice que es “persecusion politica”. Esta actuacion de la #CGR contribuye a disminuir la opacidad en la administracion publica y el parlamento no escapa de ello. El deber del Presidente de la AN que es a quien le solicitan la informacion es suministrarla a la brevedad posible, por tanto hacemos votos mas bien porque la misma AN apoye esta y cualquier otra investigacion. En este pais se acabo la epoca de “Los Intocables” y al parecer los voceros de la MUD que hoy se sienten “atacados” por la solicitud de informacion que hace la CGR no se han percatado de ello. Por nuestra parte estamos a la orden para colaborar con esta o cualquier otra informacion que la CGR y otro ente del Estado venezolano considere pertinente.

Una foto publicada por RICARDO SANCHEZ (@ricardosanchezx) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a