Ricardo Sánchez ve como “positivo” ser investigado por la Contraloría
Ricardo Sánchez, diputado de la Asamblea Nacional (AN), por el Bloque de la Patria, hizo referencia a través de su cuenta en la red social Instagram, a la solicitud que hiciera la Contraloría General de la República a la AN para investigar el expediente de Sánchez junto los de 28 diputados opositores.
En ese sentido el parlamentario señaló que valora “positivamente” el hecho de ser investigado por la Contraloría de Venezuela, ya que la rendición de cuentas es una obligación de todo funcionario.
“En nuestra opinión la valoramos positivamente. En principio, porque la rendición de cuentas no es una concesión graciosa de los diputados sino una obligación que tiene todo funcionario o exfuncionario con la administración pública y con nuestro pueblo”, escribió el diputado.
Asimismo, agregó que nadie debe sentirse atacado en el momento que le soliciten alguna información ya que “el que no la debe no la teme”.
“Cada vez que la CGR solicita información sobre alguien vinculado al oficialismo algunos voceros dicen que es “pase de factura” y cuando es con alguien vinculado a la oposición se dice que es “persecusión política”, aseguró Sánchez.
Aprovechó la oportunidad para ponerse “a la orden” con el fin de colaborar “con esta o cualquier otra informacion que la CGR y otro ente del Estado venezolano considere pertinente”.