Pizarro: “El pueblo venezolano pasa hambre porque el salario no le alcanza”

Miguel Pizarro | Foto: AsambleaVE

Miguel Pizarro | Foto: @AsambleaVE

 

Durante la primera discusión del Proyecto de ley especial de protección al salario, el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, denunció en la sesión ordinaria del Parlamento de hoy jueves que los venezolanos pasan hambre porque el salario no alcanza para cubrir sus necesidades básicas.

Indicó que, “hay que reflexionar sobre un modelo rentista que arruinó al pueblo venezolano”. Pizarro considera que la economía de importaciones produjo que unos pocos se hicieran millonarios y los campos quedaran solos.

“Este es un debate que pone a prueba el poder adquisitivo del venezolano”, añadió el diputado. De igual manera, lamentó que la deserción escolar y la ausencia de niños en las instituciones educativas siga aumentando a causa de la escasez de alimentos.

Finalmente, el legislador expresó: “La clase trabajadora y la gran mayoría del país no solo ha decidido cambiar el sistema, sino también al gobierno este mismo año”. Ratificó el referendo revocatorio es la vía constitucional para lograr el cambio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a