Padrino López: En el socialismo se produce para satisfacer las necesidades

Vladimir Padrino López | Foto: Archivo

Vladimir Padrino López | Foto: Archivo

 

El ministro de Defensa y encargado de la Misión de Abastecimeinto, Vladimir Padrino López, aseguró que la Fuerza Armada Nacional (FAN) trabajará para “satisfacer” las necesidades del pueblo venezolano a través del asentamiento de un nuevo modelo de distribución y producción.

“En el socialismo se produce para satisfacer las necesidades y para eso vamos a empezar a trabajar rompiendo todas las cadenas de las dependencias y formulando un nuevo modelo productivo y distributivo (…) Ya hemos alcanzado la cantidad de 241 objetivos en empresas privadas y públicas. Esto quiere decir que estamos ya en el 40% de todo el universo que nos hemos planteado como objetivo”.

Padrino López reiteró que la Gran Misión Abastecimiento Soberano busca “romper todas las estructuras del vicio que se han hecho entorno a la producción y la distribución”.

Por otra parte, indicó que el uso despectivo con el que han pronunciado el término “militarización”, “no cabe en el corazón de ningún soldado del siglo XXI de esta Fuerza Armada militar venezolana. Nosotros no nos consideramos un cuerpo extraño de esta sociedad, de este pueblo (…) Nosotros somos una fuerza de valores, de principios, con ganas de trabajar, con ganas de incorporarse al desarrollo nacional como es mandato constitucional”.

Aseveró que esta nueva misión que lidera se le ha asignado a la Fuerza Armada, “porque es un asunto de seguridad y defensa de la nación”.

Finalmente, el ministro de defensa hizo referencia a la juramentación de los comandos regionales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y expresó que es de gran importancia “juramentar delante de Dios, con nuestra consciencia revolucionaria, bolivariana, y en unión cívico-militar todos los Estados Mayores que van a funcionar en sincronía perfecta, armónica, diaria y permanente con el comando nacional, para garantizar la producción nacional”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a