Los rostros más buscados de la delincuencia en Venezuela

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz ha dado a conocer los rostros de los delincuentes que azotan las calles venezolanas.

Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) que se desplegó este viernes en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en La Paz.

Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) | Foto referencial

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz ha hecho público los rostros de varios de los delincuentes que azotan las calles venezolanas.

Homicidas, ladrones, microtraficantes… forman parte de una larga lista que compone el Timeline de OLP Solicitados.

Aquí presentamos a algunos:



Carlos Luis Revette (38), alias “El Coki”

Carlos Luis Revette (38), alias “El Coki”

Es líder de la megabanda que lleva el mismo nombre y que opera en la Cota 905. Se dedica al robo de vehículos, homicidios y a la venta de drogas.



malony200

Gilberto Malony Hernández, alias “El Malony”

Forma parte de una serie de apéndices delictivos que hacen vida en los estado Guárico y Aragua. Presenta 10 registros policiales por diferentes delitos, entre ellos lesiones, homicidios, resistencia a la autoridad, robo y hurto.



elsai200

Frank Figueroa, alias “El Sai”

Es integrante de la banda “La Soledad”. Opera en el barrio Sisipa, sectores Copey y Sabaneta, municipio El Hatillo, estado Miranda. Está solicitado por homicidio, venta de estupefacientes y secuestro.



oreja200

Alias “Oreja”

Solicitado por homicidio, robo, microtráfico y porte ilícito de armas.



jaison200

Jeison Mendoza

Opera en El Valle, El Cementerio y la Cota 905. Lo buscan por homidios, secuestro, extorsión, robo de vehículos y motos.



lucero200

Jermaín José Lucero Linares

Lo buscan por robo, secuestro extorsión, lesiones y homicidios, venta de estupefacientes, porte ilícito de armas, robo y hurto de vehículos. Opera en la Cota 905, Caricuao y Mamera tres, en el Distrito Capital.



¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a