Istúriz: La oposición está saltando de la guerra económica a la guerra política

Aristóbulo Istúriz | Foto: referencial

Aristóbulo Istúriz | Foto: referencial

 

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, advirtió ayer miércoles que “la oposición venezolana está saltando de la guerra económica a la guerra política, a la guerra social, a la guerra violenta”.

Ante esto, instó al pueblo a “saltar de la resistencia a la construcción de la esperanza”. Afirmó que no puede quedarse de brazos cruzados a la espera de la esperanza, “no podemos quedarnos cruzados de brazos frente a una guerra económica no convencional.”

“Tenemos que pasar a la ofensiva política, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro”, aseguró.

Por otro lado, Istúriz sostuvo que la gobernabilidad debe garantizarse en todos los procesos, “tenemos que gobernar los procesos productivos y tenemos que gobernar los procesos distributivos”.

No podemos dejar a la libre, tenemos que enfrentar todo vestigio de guerra económica”, dijo Istúriz según una nota de AVN.

Resaltó que todos deben organizarse y salir a la calle para luchar contra la guerra económica, “tenemos que enfrentar el bachaqueo, para ello es necesario toda la estructura de inteligencia del Estado, que la policía del Estado y la Fuerza Armada del Estado esté junto al poder popular, junto al partido, junto a los Clap, junto a los consejos comunales, junto a las comunas”, agregó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a