Inauguran distribuidor Hugo Chávez en la Panamericana de Caracas

Distribuidor Hugo Chávez | Foto: elsiglo

Distribuidor Hugo Chávez | Foto: elsiglo

 

El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, lideró este miércoles la inauguración  del distribuidor Hugo Chávez, en el kilómetro 3 de la carretera Panamericana de Caracas.

Sauce precisó que la obra tuvo una inversión de más 1.100 millones de bolívares, tiene más de un kilómetro de longitud y se aplicaron más de tres mil 500 toneladas de asfalto. Estuvo lista en un tiempo récord de 6 meses, según comentó Sauce.

El ministro señaló que el distribuidor es la solución vial número 83 realizada por el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas.

El distribuidor cuenta con dos canales en ambos sentidos, uno a Caracas y otro a Los Teques, además de dos adicionales hacia La Rinconada. Se estima que esta nueva solución vial beneficie alrededor de 250 mil personas y  70 mil vehículos.

Este nuevo distribuidor que lleva el nombre del fallecido presidente, Hugo Chávez, permitirá además la conexión directa desde La Panamericana hacia Las Mayas y la Autopista Regional del Centro, y se integrará con los sistemas ferroviarios, la línea 3 del Metro de Caracas, el ferrocarril y el Poliedro de Caracas.

Con información de YVKE Mundial

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a