Habilitan buque privado para trasladar 280 toneladas de alimentos a Margarita

La Región Estratégica de Defensa Integral Oriental habilitó un buque privado hacia la Isla de Margarita para el traslado de 280,3 toneladas de alimentos.

MG. Sergio Rivero Marcano, Cmdte. de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental | @REDI_Oriente

MG. Sergio Rivero Marcano, Cmdte. de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental | @REDI_Oriente

Como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental, a cargo del mayor general Sergio Rivero Marcano, habilitó un buque privado hacia la isla de Margarita para el traslado de 280,3 toneladas de alimentos.

El jefe del REDI, explicó que la medida surgió en respuesta a las fallas en el traslado por parte de la naviera Conferry, puesto que el cargamento llevaba dos días en el terminal de ferrys de Puerto La Cruz.

“Estamos dando respuesta al pueblo de Venezuela en virtud pues a las fallas que han presentado la flota de ferrys de Conferry estamos dando un ferry de la empresa privada”, dijo Rivero Marcano.

Pollo, carne, harina de trigo, harina precocida, leche líquida, azúcar, charcutería y hortalizas, son parte de los rubros que serán custodiados por efectivos castrenses hacia sus lugares de destino en la región insular.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a