¡ADIÓS, OJERAS! El truco a base de papas que triunfa en Instagram

La instagramer Laura G, con más de dos millones de seguidores en la red, ha hallado un nuevo uso para la papa y no tiene nada que ver con la cocina.

Laura G | Foto: Captura de video

Laura G | Foto: Captura de video

Innumerables son los trucos de belleza que recorren las redes sociales. Hoy te traemos uno que ha causado gran revuelo entre las usuarias de Instagram.

Laura G, una instagramer con más de dos millones de seguidores en la red, ha hallado un nuevo uso para la papa y no tiene nada que ver con la cocina.

A través de su cuenta en Instagram (@youngcouture), Laura publicó hace pocos días un video tutorial en el que enseña a los usuarios cómo cómo acabar con las ojeras en pocos minutos, usando como base este tubérculo.  El vídeo, cabe resaltar, ya ha alcanzado más de 459.000 reproducciones y siguen subiendo.

Según explica la bloguera, la papa posee agentes blanqueadores naturales que son visibles en la piel cuando se usa regularmente. Además de contiene catecol oxidasa, una enzima que ayuda a reducir la hinchazón y a iluminar la piel. La vitamina C completa sus beneficios, ayudando a nutrir la piel.

Esta mascarilla ‘do it yourself’ es natural y —según parece— una eficaz alternativa a los cosméticos de las marcas de belleza. Lo mejor es que está al alcance de todas sin la necesidad de salir de casa.

Video tutorial

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a