Diputada D’Elia calificó como una desfachatez declaraciones de Ricardo Menéndez

Diputada Adriana D'Elia | Foto: Archivo

Diputada Adriana D’Elia | Foto: Archivo

 

La diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la unidad Democrática (MUD), Adriana D’Elia, calificó como una desfachatez las declaraciones del vicepresidente y ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, quien durante el Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, aseguró que 94% de los venezolanos comen 3 veces al día o más.

En la entrevista ofrecida este jueves para el programa Palabras más, palabras menos de Radio Caracas Radio, la parlamentaria opinó que el Gobierno Nacional se distancia cada vez más de cumplir con la Constitución y el pueblo venezolano.

El gobierno pretende quedarse en el poder a costa del hambre, del sufrimiento, del padecimiento que tenemos los venezolanos”, expresó D’Elia. A consideración de la legisladora, la escasez tiene su origen en la falta de producción nacional.

La diputada agregó: “Quién dijo que Padrino López podría solucionar el tema del abastecimiento, si ya hemos visto su ineficiencia con la seguridad”. Esto en referencia a la designación del ministro de defensa como encargado de la cartera de alimentación.

Por otro lado, también hizo referencia al referéndum revocatorio. Sostuvo que no existe alguna excusa técnica o legal para no convocar la consignación del 20% de las rúbricas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a