Diálogo con Zapatero sería el “suicidio” de la MUD y el “asesinato” del RR
El ex embajador de Venezuela ante las Organización de las Naciones Unidas (ONU), Diego Arria, aseguró que establecer diálogo con el mediador y ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, representaría un “suicidio” para la Mesa de la Unidad Democrática. Además, afirmó que sería el “suicidio” del referendo revocatorio.
“Lo que llaman “diálogo” con Zapatero y socios sería el suicidio de la MUD y el asesinato del Revocatorio, y lo pagaríamos nosotros”, advirtió este jueves Arria a través de su cuenta personal en la red social Twitter.
Una delegación de la oposición venezolana se reunión hoy como el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, y los tres ex presidentes mediadores, entre ellos Zapatero, para evaluar el eventual proceso de diálogo con el Gobierno Nacional.
En la reunión entre Samper, el exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, el expresidente dominicano Leonel Fernández, y el panameño Martín Torrijos y la comisión designada por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se abordaron los asuntos exploratorios al diálogo, dijo a Efe el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torealba.
Lo q llaman "Diàlogo"con Zapatero y socios sería el Suicidio d la MUD y el asesinato del Revocatorio.Y lo pagaríamos nosotros
— Diego E. Arria (@Diego_Arria) July 21, 2016