Delsa Solórzano: En Venezuela ni los pobres perros pueden comer

Delsa Solórzano, diputada por la MUD

Delsa Solórzano, diputada por la MUD

Este jueves, durante el debate del Proyecto de Acuerdo que repudia la represión de las manifestaciones y protestas por comida y violación de DDHH, que se suscitan a diario, la diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano aseguró que el Gobierno Nacional está reprimiendo y matando de hambre a los venezolanos.

“En Miraflores es que se come tres veces al día”, opinó la diputada haciendo alusión a las quejas diarias de venezolanos que aseguran comer hasta una sola vez al día porque no hay comida. Y  haciendo alusión a las declaraciones que hizo el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, el día de ayer, quien aseguró que el 94% de los venezolanos comen tres veces al día.

Asimismo, la diputada hablando de la “cuarta república” que tanto menciona el oficialismo, dijo: “aquí también han querido imponer un pensamiento de que en la cuarta se comía perrarina cuando había hambre. Ahorita ni los pobres perros comen porque no hay alimentos”.

Finalmente, Solórzano fustigó que se reprima al pueblo por exigir comida  o porque se queje de las escasez en el país. E indicó que en Venezuela los ciudadanos mueren de hambre o por el hampa.

“Están matando de hambre al pueblo de Venezuela. La represión no calma el hambre”, indicó. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a