Clinton lanza cuenta @Hillary_esp en la búsqueda del voto latino

 

rtx1r6o9

Hillary Clinton| Foto: Archivo

Este miercoles el comité de campaña de la política estadounidensede y aspirante presidencial demócrata, Hillary Clinton, lanzó una cuenta en la red social Twitter exclusivamente en español, reforzando así su campaña para las elecciones en el mes de noviembre.

La información la hicieron publica a través de una nota de prensa, “es un hecho: Sobre (sic) 40 millones de personas hablan español en Estados Unidos. Hillary Clinton reconoce que la diversidad y el multiculturalismo es una de las fortalezas más grandes de nuestro país”, anunció el comité de la primera dama de Arkansas en 1983 hasta 1992.

También aseguraron que “algunos intentan silenciar a la comunidad latina o intentan dividir a nuestra nación con una retórica de odio. Sin embargo, aquí en la campaña de Hillary respetamos la tolerancia, inclusión y la diversidad. Ese es el espíritu detrás de @Hillary_esp”.

“Deseo trabajar por ustedes, defenderlos y creo que a este punto (sic) la gente sabe que no me doy por vencida”, fue el primer mensaje que escribió la exsecretaria de Estado, el cual estuvo acompañado de un corto video de presentación con datos de su biografía.

Lea también: Vea lo que dijo Pantano sobre la política de Santos que molestó mucho a Juan Manuel

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a