Cancillería de Venezuela oficializa repudio ante la masiva muerte de civiles en Siria

ministerio_exteriores

Cancillería de Venezuela oficializa repudio ante la masiva muerte de civiles en Siria / Imagen de referencia

Este jueves la República Bolivariana de Venezuela, a través de su cancillería, emitió un comunicado donde expresa su rechazo a la masacre ocurrida en Siria donde murieron más de medio centenar de civiles sirios, el pasado 18 de julio.

“La República Bolivariana de Venezuela expresa su repudio y consternación ante la muerte de más de medio centenar de civiles sirios, incluyendo mujeres y niños, como consecuencia de los ataques aéreos realizados el pasado 18 de julio, por parte de la coalición de Occidente, ocurrido en la ciudad de Al Tujar, al noreste de la República Árabe Siria”, señala el comunicado.

De igual forma el gobierno venezolano aprovecha la oportunidad para hacer un llamado al “respeto de la soberanía e integridad territorial de Siria, conforme a la Carta de las Naciones Unidas”.

Asimismo ratifica su “solidaridad y fraternidad” con dicho país, al tiempo que transmite sus condolencias al “Gobierno de la República Árabe Siria, a su pueblo, y a los familiares de las víctimas, en estos sensibles momentos de dolor”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a